FAQ

FAQ

Cómo hago un pedido?
Explore nuestra colección, seleccione artículos, cantidades y tamaños. Luego haga clic en "agregar al carrito". Luego pagará a través de PayPal, o puede continuar comprando en línea.
Si tiene una pregunta sobre un pedido, comuníquese con nosotros a la tendenciaventa@hotmail.com. Estamos felices de ayudarlo.

Puedo cambiar mi dirección o pedido después de que se confirme la orden?
Esperamos que comprenda que si el pedido ha sido enviado, entonces no podemos cambiar el pedido. Si el pedido no se envía, intentaremos modificar su pedido. Por favor contáctenos lo antes posible y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Cuál es su política de envío?
Nuestro objetivo es conseguir un pedido lo antes posible. Le enviaremos su pedido dentro de los 2 días hábiles. El tiempo de entrega depende del cronograma de entrega de nuestro socio de entrega. Le ofrecemos un servicio de envío gratuito. El tiempo de entrega toma alrededor de 5-14 días hábiles. El producto llega y nuestro socio de mensajería lo llamará.

Cuál es su política de intercambio / devolución?
Todos los artículos deben devolverse con las condiciones de venta originales (nuevas, sin usar, sin raspar, sin alterar o defectuosas) con todas las etiquetas adjuntas.
La ropa interior, los chalecos, los calcetines y otros artículos no son intercambiables. Tenga en cuenta que los costos de envío de devolución deben pagarse.
Para el reemplazo, envíe un correo electrónico tendenciaventa@hotmail.com con los siguientes detalles:
1.Su número de orden
2. Descripción del problema, como artículo incorrecto / faltante / defectuoso
3. Producto, paquete de producto o identificación del producto o número EAN

Cómo puedo rastrear mi pedido?
Puede rastrear su pedido con una notificación por correo electrónico enviada a usted.

Qué debo hacer si no estoy en casa cuando llega mi paquete?
En este caso, el servicio de mensajería lo contactará directamente para reprogramar otra entrega.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Qué debo hacer si mi orden no ha llegado?
Puede realizar un seguimiento de su pedido utilizando el número de seguimiento proporcionado en la notificación por correo electrónico de confirmación de pedido. O bien, puede contactarnos por correo electrónico.

Pago Tendenciaventa