Política de Privacidad

Política de Privacidad
Tendenciaventa se compromete a proteger su privacidad. Esta política explica cómo recopilamos, usamos y protegemos su información personal. Nuestra política de privacidad cambia a medida que utilizamos nuevas tecnologías y mejoramos nuestros servicios. Le recomendamos que revise nuestra política de privacidad cada vez que utilice nuestra plataforma. Al usar la plataforma, acepta y acepta nuestros términos de la política de privacidad.

Información que recopilamos sobre usted

Informacion personal. Tendenciaventa recopila información personal que usted proporciona cuando visita o utiliza nuestra plataforma. La información personal recopilada puede adoptar diversas formas, incluyendo el nombre, número de teléfono, dirección postal, dirección de correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento, y la ubicación.

Información sobre otros. Cuando proporciona información personal sobre otros (por ejemplo, para comprar en línea, para comprar a alguien que no sea usted), debe buscar el consentimiento de la otra persona antes de proporcionarnos información personal.

Información de otras fuentes. También periódicamente obtenemos información personal y no personal sobre usted de entidades afiliadas, socios publicitarios y comerciales, proveedores de datos y otras fuentes de terceros, incluidos: nombre, fecha del evento especial, historial de compras, dirección de correo electrónico, información demográfica, único identificador personal o de dispositivo, etc.

Información automática. Cuando visita nuestra plataforma, recopilamos automáticamente cierta información y datos sobre su computadora y dispositivos móviles.

Cómo se usará mi información personal?

Cuando compre productos en la plataforma, hable con usted sobre tales ofertas.
Regístrese como miembro de la plataforma Tendenciaventa y publique su perfil en línea.
Confirme y haga un seguimiento de su pedido.
Responda a sus consultas de servicio al cliente.
Proporcione el producto que desea.
Personalice su experiencia de compra y personalícela en su ubicación geográfica o región específica.
Mejore nuestra plataforma, categoría de producto y diseño de servicio al cliente.
Determine las preferencias de su producto y las preferencias de compra.
Investigue y analice nuestras operaciones y logística.
Protege nuestros activos y evita transacciones fraudulentas.
Autentica y autentica a los clientes cuando inician sesión en tu perfil en línea, aplicación o transacción de tienda.
Protege la seguridad y la integridad de nuestros datos.
Observe procedimientos legales válidos, requisitos, reglas o regulaciones.
Asistir a la aplicación de la ley y responder a consultas legales / regulatorias.

Cómo compartimos tu información

Proveedor. Compartimos su información con proveedores que nos ayudan a hacer negocios, incluidos proveedores de envío, proveedores de compensación y reembolso, procesadores de tarjetas de pago y compañías que nos ayudan a mejorar nuestros productos y servicios, como ciertos proveedores de servicios de cumplimiento directo de productos.

Proveedores de terceros. Compartimos su información con proveedores externos que brindan servicios en nuestro nombre. Estos proveedores de terceros incluyen plataformas de análisis de negocios, agencias de servicio al cliente, socios publicitarios, distribuidores de sorteos o de investigación y compañías de prevención de fraude.

Cómo protegemos su información personal

Utilizamos medidas de seguridad físicas, técnicas y administrativas comercialmente razonables para ayudarnos a prevenir el acceso no autorizado, el uso y la divulgación de su información personal.

su opinión

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestra política de privacidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro centro de servicio:
tendenciaventa@hotmail.com.

Pago Tendenciaventa